QUIENES SOMOS

Somos un centro de equitación homologado por la Real Federación Española de Hípica. Nos dedicamos principalmente a escuela de equitación, el pupilaje y el adiestramiento de caballos.

El centro está dirigido por José Manuel Caballero y Susagna Costa. Somos una empresa familiar y nos gusta cuidar personalmente de nuestros clientes y alumnos.

Nuestra meta es conseguir hacer escuela.

Tenemos alumnos de todas las edades, desde niños que empiezan a la temprana edad de 2 y 3 años montando en poni, hasta adultos. La equitación no tiene edad.

También hay diversidad de nivel de monta, desde los debutantes hasta la escuela superior, jinetes de todos los niveles pueden aprender en nuestra escuela.

La base de la enseñanza es la doma clásica, aunque para un buen aprendizaje también es conveniente una dosis de técnica de salto. Se practican las dos disciplinas para adquirir unos conocimientos completos. Creemos fundamental complementar la formación con juegos, salidas al campo, salto de obstáculos de cross…

Tenemos un entorno maravilloso, al lado de las playas más bonitas de la Costa Brava. Desde nuestro centro salen caminos de arena, bajo pinares, que nos conducen hasta las mismas playas.

 

La competición figura en las expectativas de la escuela tanto para debutantes como para alumnos con nivel más elevado..

hipica1