HIPICA PARA EMPRESAS

Nos encontramos en una de las comarcas más bonitas de Cataluña: el Baix Empordà. Rodeados de bosques de encinas y pinos con senderos que bordean campos de trigo, pasearemos con nuestros caballos por estos entornos, disfrutando de estos paisajes tan sugestivos. Tenemos muy cerca las playas más bonitas de la Costa Brava. Nuestro pueblo es Esclanyà, municipio de Begur.

Nuestro centro dispone de unas instalaciones perfectamente equipadas, tanto a nivel de pistas de trabajo como de espacios de ocio y descanso, así como un excelente equipo de monitores y caballos.

Una jornada singular adecuada para conseguir el objetivo de unión, fidelización de los integrantes de la empresa, disfrutando de un espacio en medio de la naturaleza, dispuestos a conocer, a interactuar y porqué no, montar a caballo.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con titulación que os va a introducir en el mundo de la equitación con total seguridad.

Como actividad adicional o opcional contamos con la escuela oficial de tiro al arco, vecinos nuestros. Nos ofrecen la experiencia de practicar este deporte guiados por la mano de profesionales.

En las dos actividades incluimos material y seguro de accidentes.

Nuestro centro dispone de catering para toda la jornada.

Nuestros amigos los caballos

Los caballos son animales altamente sensibles a la comunicación no verbal, incluso en sus formas más sutiles. Esta innata capacidad de resonar con las emociones y sentimientos de otro ser es una herramienta de gran valor que hace que respondan, de manera natural, a la comunicación verbal, pero especialmente a la comunicación corporal que reciben de las personas con las cuales interactúan.

Este intercambio entre caballo y la persona crea un especial contexto, que hace surgir informaciones, símbolos y metáforas, que ayudan a la persona a descubrir nuevos aspectos de sí mismos que le permiten crecer y desarrollarse.

El contacto con los caballos es de por sí terapéutico en muchos sentidos, tanto si montamos como si cuidamos del animal, podemos decir que todo el mundo puede beneficiarse de alguna forma de esta relación.

Cualquier persona puede participar, y no se necesitan conocimientos previos. Tampoco es necesario tener ningún entrenamiento físico. Sólo se necesitan ganas de dejarse llevar y que nos guíe este gran maestro que es el caballo, permitir que nos ponga en contacto con lo más profundo de nuestro ser y descubrir todas las lecciones que este contacto nos puede aportar.

Nuestra propuesta

10,00h Llegada. Visita para conocer nuestro centro y nuestro equipo

10,30h Limpieza y preparación del caballo

11,30h Diferentes grupos , diferentes actividades a caballo:

  • clase a la cuerda: actividad por parejas
  • monta controlada por monitor: ideal para debutantes o para personas con dificultad o temor
  • clase de doma natural pie a tierra: como interactuamos con los caballos, juegos, técnicas de liderazgo
  • clase a la tanda: grupo de jinetes, monta con autonomía, actividad dirigida por profesor de equitación

13,00h Refrigerio con aperitivo/ comida-barbacoa.

15,00h Tiro al arco (opcional)

16,00h Paseo al campo a caballo

18,00h Desmontar los caballos y acomodarlos

19,00h Despedida

 

 

 



CAMPAMENTS WEB (24)
EMPRESES WEB (14)
EMPRESES WEB (3)