CABALLOS EN VENTA

A continuación les mostramos los caballos/ponis que tenemos actualmente a la venta.

para más información no dude en consultarnos.

 

JUGUETÓN CLXXX (x Campeón Catorce)

Caballo castrado, nacido en 2019, Pura Raza Español, hijo de Campeón Catorce, registrado en ANCCE. Mide 1,60 metros a la cruz, aunque todavía se espera que crezca más. Es un potro con tres aires muy correctos, elástico y equilibrado. Trabaja los ejercicios de doma clásica acorde a su edad y está iniciado en ejercicios laterales. Paralelamente, se está trabajando en salto de obstáculos, haciendo recorridos de 1,00 metro, con potencial para saltar más. También está habituado a salir al campo. Tiene un carácter extrovertido, juguetón, y de predisposición al trabajo.

En definitiva, ¡un caballo para divertirse!

REY

Poni D castrado, nacido en 2008. Experiencia en competición de doma clásica en Reprise 1, montado por niñas. También ha hecho recorridos de salto a 0,60 metros. Actualmente trabaja a nivel 2 de doma clásica y está habituado a salir al campo. 

CANTINERO (x Ilusionado XII)

* RESERVADO *

Caballo castrado, Pura Raza Español, hijo de Ilusionado XII, e inscrito en ANCCE. Nacido en 2015. Mide 1,67 m a la cruz. Este bonito y robusto PRE es ideal para alguien que quiera ir subiendo de nivel en doma clásica y disfrutar también de las salidas al campo. Actualmente Cantinero tiene un nivel 3 en doma clásica, empezando a cambiar de pie. Con un buen entrenamiento tiene aptitudes para mejorar y subir el nivel de doma.

¿Será Cantinero tu nuevo compañero de aventuras? 

 

 

CHOVITO (x Limonero CXI)

**VENDIDO**

Caballo castrado, nacido en 2020, Pura Raza Español, hijo de Limonero CXI, y registrado en ANCCE . Mide 1,63 metros a la cruz, aunque todavía se espera que crezca más. Es un potro con tres aires muy regulares y correctos. Trabaja los ejercicios de doma clásica acorde a su edad. También está habituado a salir al campo. Chovito desea complacer a su jinete en todo momento. Tiene un carácer bondadoso y afectivo.

BLACK ARROW

** VENDIDO**

Pony B cruzado con Welsh, castrado,  nacido en 2012. Nivel 2 de doma clásica. También ha hecho recorridos de salto en concurso a 0,60 metros. Tiene buen carácter, y aunque no es un pony de iniciación, va montado por niños. 

¡Gánate su confianza y será tu mejor amigo! 

BONNIE

Poni A, yegua de raza Shetland. Nacida en 2006. Bonnie destaca por su amplio currículum en salto de obstaculos, habiendo participado en numerosos concursos nacionales (CSN**) y territoriales hasta la altura de 0,60 m, montada por su pequeña amazona. Destaca su participación en el Campeonato de Cataluña de Ponis 2023 ganando los dos primeros días en la categoria A2. Subcampeona de la lliga de Girona 2023 en la altura de 0,40 m.

También ha participado en algunos concursos de doma en la categoría AP.

Esta elegante poni pía está lista para disfrutar en competición. 

¡Bonnie es la compañera perfecta para iniciarse en el mundo de los ponis!