Nuestro Equipo

JOSE MANUEL CABALLERO

DIRECCIÓN – ADIESTRAMIENTO – ENTRENADOR

Propietario y director del centro junto a su mujer Susagna Costa.

Trayectoria
Adquirió sus primeros conocimientos junto al maestro Luis Ramos-Paúl, en sevilla y posteriormente con el maestro Joâo Pedro Rodrigues, en lisboa. Ellos marcaron su formación y forma de entender la equitación clásica como jinete.

Actualmente sus titulaciones son:

  • Técnico deportivo nivel II
  • Juez territorial de doma clásica
  • Juez nacional de caballos de Pura Raza Árabe.

RUTH RAMOS

COORDINACIÓN Y GESTIÓN

Coordinación y gestión administrativa de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector. Diplomada en Educación Social y técnico deportivo I en disciplinas hípicas.

Gerard Saballs

ADIESTRAMIENTO 

Jinete de Salto de Obstáculos, competición y desbrave de potros.  Entrenador de alumnos y equipo de competición de Salto a nivel avanzado.

1º Clasificado en la categoría Juvenil del Campeonato de Cataluña de Salto (2018).

KOUTOUBO GASSAMA

MOZO DE CUADRA

Más de 20 años de experiencia en el mundo del caballo como mozo, desarrollando un trabajo clave para el buen funcionamiento de unas cuadras: orden, limpieza, conocimientos de síntomas de enfermedad, conocimientos de nutrición y un gran amor por los caballos.

Susagna Costa

DIRECCIÓN

Propietaria y directora del centro junto a su marido Jose Manuel Caballero.

Titulada en Dirección de Escuela de Equitación por la Generalitat de Catalunya, más de 20 años de experiencia en el mundo de la equitación como educadora, organizadora y coordinadora.

núria sánchez

ADIESTRAMIENTO – ENTRENADORA

Jinete de Doma clásica, competición y entrenamiento de caballos des del desbrave hasta Gran Premio. Formada y entrenada por Jose Manuel Caballero. Entrenadora de alumnos y equipo de competición desde iniciación hasta nivel avanzado. 

SERGI FOSALBA

ADIESTRAMIENTO – ENTRENADOR

Jinete de Salto de obstáculos, competición y entrenador de alumnos de nivel avanzado. Actual entrenador del equipo de competición de Salto de obstáculos.

jana caballero

ENTRENADORA

Jinete de Salto de Obstáculos, competición y desbrave de potros. Entrenador de alumnos de Salto benjamín. 

Destacamos su participación en 3 campeonatos de Cataluña: 2018 ganando bronce categoría alevines, 2019 obtuvo oro en la categoría alevines. 2022 medalla de plata en la categoría juveniles.